27 nov 2008

UNA HISTORIA AMORFA. Por José y Chris


0 Erase una vez un nene llamado Pepe Juan Francisco Gómez Hernandez Ruiz De La Braga, vivía en una caja llena de mugre, era muy amorfo, estaba visco, deforme y con las orejas desproporcionadas. Siempre iba en busca de aventuras y de peligro (era un bárbaro).
Un día iba por la calle y lo atropelló un camión lleno de cerdos. Se quedó tumbado en el asfalto con todos los cerdos alrededor suya y cubiertos de excrementos, se quedó más amorfo todavía, ya estaba más deforme y atrofiado, era un engendro total.
Un buen día se tiró por la ventana de su casa,pero cómo su casa era una caja de cartón,no se hizo daño.
Fué a casa de su amigo(era igual de amorfo y desproporcionado que él) y cómo su amigo vivía en el piso numero 666(un número muy sospechoso,por cierto)tardó tres horas cuatro segundos y dos semanas y media más una,bueno,más dos.Se sentaron en la butaca ,se pusieron una bata,se fumaron un puro,se comieron sus albóndigas a la pipirrana,bebieron una copa de coñac.Cómo sus pies estaban fríos y engarrotados se pusieron sus enormes y ridículas babuchas de lunares rosas.Al día siguiente,por la mañana,se comieron su lasaña con cola cao.Se estaban aburridos,se tirarón por la ventana y quedaron hechos un mejunge y fallecieron(por cierto su funeral fué una auténtica moñiga)Esta es otra historia amorfa de unos muchachos amorfos.FIIIIIIIIIIN.XD

No hay comentarios: